lunes, 28 de marzo de 2016

Cast

Nunca he creído en lo que no pasa. Cada vez que alguien me platica sus historias dignas de estatuses "es complicado" me causa una pedorrera fatal, una incomodidad fea que me hace rodar los ojos al cielo. No es mala onda, es sólo que no está en mi naturaleza permitirme sufrir mucho rato ni por cosas ni por personas. Si algo sucede es porque debía suceder y justo ahora, caigo en la realización de que he caído en la tonta trampa de lo que no pasa. No sé por qué pero siempre quedamos en veremos. Todas las veces en las que estaba él tan ahí y a la vez tan no ahí. Lo mismo conmigo. Imagino que ha de ser el día a día de los que seleccionan el reparto de las películas o las obras de teatro. Están las historias, los diálogos, los escenarios y un montón de ilusos actuando para dar el ancho. ¿No somos todos un poco así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario