jueves, 10 de marzo de 2016

Suéter de panda

Decisiones. Por lo regular, cada vez que sigo mi instinto salgo victoriosa, y cada vez que dejo que alguien tome decisiones por mi, o que siento que no van conmigo solo me resulta bastante molesto, como si algo de mí se difuminara y no fuera completamente yo.

Últimamente he aprendido que no hay un único deber que hay que seguir, sino que cada persona establece su propio deber ser yo. Y mientras más nos conozcamos a nosotros mismos, más fácil nos resulta ser libres, bajo nuestro propios parámetros.

Será que el precio que pagamos para alcanzar el deber ser yo es tener que cruzar muchos caminos del ¿me gustará este yo? Probablemente hay que conocer, experimentar, saborear y darse la oportunidad de entrarle a cosas nuevas. Todo porque "nos gusta aprender". Sin miedos. Porque al final si las cosas no terminan como esperabas ¡te ganas aprendizaje!

La verdad es que me molesta dejarme influenciar por cosas que no me gustan o con las que no me identifico. ¿Cómo identificarlo? Algo así como que cuando haces algo y te molesta, aguas, estás siendo estúpido.

Empieza a gustarme decir que no.

Es mi decisión y gracias por intentar moldearme, pero esa es tarea que no todos necesitamos.

Es algo así como cuando tus amigas te incitan a usar la chamarra de piel, que te hace ver mainstream sexy en el antro, pero tu mas bien te sientes cool con tu cómodo suéter de panda. Ese que enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario