domingo, 12 de diciembre de 2010

si pero no

Si yo fuera hombre tendría barba, cabello largo y usaría bermudas. Pero no lo soy, así que sólo uso el cabello largo. 

Es la pura onda que sean relajados. Camisetas estampadas poco pretenciosas, o pretenciosas, qué más da, funciona si están a gusto. No me inspiran confianza los que son extra arreglados y creo que es necesario decir algo al respecto, a muchas de nosotras no nos parece adecuado que los chicos se arreglen demasiado, más que las chicas, y bueno, no es que los vagabundos sean deliciosos pero aquellos que pretenden serlo pueden lograr el efecto contrario, al menos conmigo. Fuchi.

Si yo fuera hombre tocaría el bajo, suelen tener un perfil más relajado que el del guitarrista estrella, como Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz. Uy, aunque parece orangután por cómo se mueve al tocar me parece tremendamente encantador, muy.

Soy una chica y me gusta cuando los chicos disfrutan su masculinidad. Se nota y nosotras lo apreciamos. Bravo caballeros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario