lunes, 20 de diciembre de 2010

no me dejes

Queda un pedazo de pastel para un par de pequeños hermanos que miran a su madre con cara de "soy el más hambriento, anda dámelo a mí que soy más bonito". La madre le dice a uno de los dos hermanos que corte el pastel a la mitad, pero que su hermano escogerá primero, así que si el que lo corto lo hace de manera injusta, seguro le toca el pedazo pequeño. 

La primera vez que vi ese trozo, era la cosa más hermosa que yo jamás había visto en toda mi vida. La imagen grabada en mi mente todavía, y tal vez para siempre, me sigue pareciendo lo más hermoso que haya visto. Supe de inmediato que era perfecto para mí, como si un ser superior supiera todo lo que a mí me gusta y lo hubiera integrado en aquello. Hoy, es nada más un bello recuerdo.

Lo mejor de aquella cosa es lo que se le agrega. Todas las emociones posteriores que endulzaron mi vida en muchas más formas de las que yo pudiera imaginar sin... 

Ahora una lista de todo aquello que aprendí, durante y después:

1. Mad World.
2. Ne me quitte pas.
3. Eternal sunshine of the spotless mind.
4. Tool.
5. "...Je pense à toi tendrement ma dulciné"




No hay comentarios:

Publicar un comentario