jueves, 9 de diciembre de 2010

Que problema

Mi hermano escuchó por primera vez en sus más o menos treinta y cinco años de vida Steam Machine. Hay cosas mucho más (¿socialmente aceptadas?) importantes que no ha hecho, pero como yo no estoy muy de acuerdo con "lo normal" pues es -gravísimo-.

Lo peor del caso es que no sé cuantas personas más andan tan tranquilos, cuando intranquilos deberían estar los muy desafortunados, por ahí sin haber escuchado esta canción. Originalmente pensé en escribir de dónde viene mi inspiración pero, la gama es tan amplia, me enrede en las ideas y luego de usar mi muy poderoso embudo mental... como diríamos los twitteros: Human after all (album) by Daft Punk #nowplaying.

No, no voy a añadir un link de Megaupload, Mediafire u otros porque vale la pena tenerlo en vivo y a todo color y porque esas cosas del media___ me dan meyo. Seguramente el disco está en la internet desde hace mucho tiempo así que si son de los del club del que todavía mi hermano es miembro, o sea ¿qué rayos les pasa?  

No, no estoy enojada, solamente me preocupa la salud musical del resto de la humanidad. 

Ya, mínimo chequen un video Steam Machine



No hay comentarios:

Publicar un comentario