martes, 2 de septiembre de 2014

Serendipity

Ayer por la tarde recibí un correo de bienvenida por suscribirme a un blog. En ese correo de bienvenida me recomendaron leer, pero ya, La rebelión de atlas de Ayn Rand. Ya pasaban de las 00 horas pero igual me lo bajé enseguida de Scribd y ya voy por el segundo capítulo. Lo importante aquí es que luego de haber leído unas cuantas páginas me topé con una fecha: septiembre 2.

Cuando estas cosas pasan sólo puedo pensar en esa película que una amiga me recomendó hace tiempo, Serendipity. Según google, la traducción a esa palabra es serendipia y significa "descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta"

Seguro también te ha pasado, cuando lees la fecha en el periódico del día jajajaja pero OJO! no te confundas que -eso- no es un serendipity porque eso era completamente esperado! La cosa es que tiene que ser sorpresa, porque si no, no tiene ninguna gracia....El otro día le hice un serendipity a alguien pero no sé si lo encontró afortunado. Lo que sí sé es que fue algo que no pude evitar hacer, fue un impulso que me llegó de quién sabe dónde. Quién sabe, a lo mejor nuestro destino ya está escrito y solamente nos queda dejarlo fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario